Nuestros muebles de baño en color Living Coral, color del año 2019 según Pantone


mueble bano living coral
Ya puedes tener nuestros muebles de baño en color Living Coral.  El color coral, tonos rosas y sus matices son las tendencias deco según el Pantone Color Institute.
El living coral es, según Pantone, un “tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”.

Durante 20 años, el Color del Año de Pantone ha influido en las decisiones de compra y en el desarrollo de los productos de múltiples sectores, como el de la decoración de interiores, la moda y el diseño industrial, así como el embalaje, envasado de productos y el diseño gráfico.

 

PANTONE 16-1546 Living Coral en el baño

La intensidad y suavidad a la vez del LIVING CORAL te llenará de calidez y aliento, ofreciendo confort y optimismo en el entorno del baño. La creación o reforma del baño te da la oportunidad de dar el protagonismo a un color tan vital, crear un espacio épico que atraiga las miradas.
Como promoción durante éste 2019, en Muebles Modesto tendremos disponible este color para todos los modelos de nuestro catálogo de muebles de baño, sin ningún incremento especial.
Y como sabemos lo especial que hace éste color al entorno del baño, te animamos a que lo incorpores mostrándote esta imágen de uno de nuestros muebles de baño living coral que también puedes ver en exposición en nuestras tiendas:

 

Mueble de bano living coral pantone 16-1546

Mueble de baño modelo Sena color Living Coral PANTONE 16-1546

 

Tonos rosados en el baño

Al igual que el Living Coral, los tonos rosados son muy especiales, apasionan hasta el infinito.  Desde que en 2016 el Instituto Pantone declarase que el rosa cuarzo era el color del año la reputación de este color no hace más que subir como la espuma, tanto es así, que puedes utilizarlo sin miedo para decorar tu baño.
Te mostramos el resultados de algunos de los modelos de nuestro catálogo de muebles de baño vintage que te van a encantar:
Mueble bano vintage rosa verde blanco

Mueble de baño vintage rosa combinado con verde, espejo blanco

 

Mueble bano vintage rosa con apliques luz

Mueble de baño vintage rosa con apliques de luz

 

Mueble bano vintage rosa envejecido

Mueble de baño vintage color rosa envejecido

 

Tonos rosados en lavabos sobre encimera

Poner lavabos sobre encimera con decorados en tonos rosas también es otra opción para dar un toque original, alegre y desenfadado al baño.

Como ya sabes, damos la posibilidad de modificar nuestros muebles de baño vintage para que puedas poner lavabos sobre encimera.

Consulta cualquier modificación o diseño especial que necesites.

Mueble bano vintage lavabo sobre encimera decorado flores

Mueble de baño vintage con lavabos sobre encimera decorados con flores rosas

Otras formas de incorporar tonos rosas al baño

En caso de no reformar el baño para poner el mueble o espejo de éste color, otra forma de hacerlo presente es incorporarlo a textiles, suelos, paredes, sanitarios, lavabos o accesorios.
Toalla rosa bano

Toalla rosa en baño

 

Pared bano papel flamenco rosa

Baño con pared flamencos rosa

 

Pared bano rosa decorado

Pared de baño decorado rosa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *