Muebles de baño vintage a medida

Banner-mueble-bano-vintage-medida-

Imagina como te sentirías si tuvieras en tu baño esos muebles de baño vintage a medida o muebles de baño isabelino que tanto deseas. 

¿Y si además te digo que te facilitamos todo el proceso de compra para que no tengas ningún problema? ¿Y si por último te digo que un mueble de calidad no tiene por qué ser caro?

A eso es a lo que nos dedicamos en Muebles Modesto, somos fabricantes de muebles de baño vintage y muebles de baño isabelinos, especializados en diseños cuidados y con encanto.

Última actualización 18 de Marzo de 2020


Qué hacemos:

¿Tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo? ¿Te gustaría diseñar tu propio mueble de baño vintage?

Da igual la necesidad que tengas, en Muebles Modesto te fabricamos el mueble de baño vintage a medida que necesitas, puedes personalizar nuestros diseños o pasarnos un diseño que tengas en mente y hacerlo realidad. Así como columnas auxiliares de baño a medida especial.

Envíanos tus diseños, enséñanos cuáles son tus necesidades y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad. Cualquier mueble de baño vintage a medida que se te ocurra.

Si tienes una idea de un mueble de baño isabelino que no encuentras, has visto un mueble de baño en Pinterest y quieres que te lo fabriquemos, te gustaría diseñar un mueble de baño único a medida y personalizado, estás en el lugar correcto.

La amplia sabiduría artesanal que se ha ido transmitiendo en nuestra familia generación tras generación, junto con unas modernas instalaciones enfocadas a la fabricación de muebles de baño vintage, hacen un equilibrio perfecto entre la tradición y la modernidad con la que se consigue un proceso de fabricación altamente efectivo.

Como resultado, te ofrecemos unos muebles de baño vintage a buen precio, de alta calidad y con la garantía del trabajo bien hecho.

Hacemos realidad la fantasía de ver tu hogar como en las revistas de decoración. Te ayudamos a que tengas la casa de tus sueños.  

Si necesitas un mueble de baño vintage que no encuentras fabricado de serie, debes saber que un mueble de baño hecho a medida no tiene por qué ser caro.

Al comprar el mueble de baño isabelino directamente a fábrica se reducen los intermediarios, y puede que incluso sea más barato que en otros proveedores.

Además se puede dar solución a tus necesidades ya sea por medida especial como son los muebles de baño vintage de 140, 160, 180, 200 o cualquier otra medida de ancho, fondo o altura especial, por diseño, por materiales, por colores, por bisagras, herrajes o tiradores. 

No tengas miedo a contactar con nosotros, somos personas, nos gustan las personas y nos gustará atenderte.

Contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites sin ningún compromiso.

  • WhatsApp Chat: lo encuentras en la esquina inferior derecha de tu pantalla
  • Email: tienda@mueblesmodesto.es
  • Teléfono fijo: 954839970
  • Teléfono móvil: 678439826

Es más, algunos de los mejores muebles de nuestro catálogo surgen de las necesidades propias de nuestros clientes, y aunque no lo creas, pedir un mueble de baño vintage a medida es más común de lo que imaginas.


Volver arriba a índice

Muebles de baño vintage fabricados a medida con ancho especial para baños grandes:

Damos una gran cantidad de posibilidades de medidas de muebles de baño para adaptarlos a tus necesidades, pero hay veces que no son suficientes. 

Si tienes un baño muy grande en el que quieras poner el baño de tus sueños, aquí estamos, nos adaptamos a tus medidas y necesidades para fabricarlo. 

  • Como por ejemplo en el caso de Manoli, que necesitaba un mueble de baño vintage a medida que llegara de pared a pared. Le adaptamos nuestro modelo Elba y además se lo personalizamos con unas tallas en la parte inferior del mueble:

Mueble-bano-rustico-fabricado-a-medida-especial

  • También le fabricamos un mueble de baño auxiliar a medida para otro espacio dentro del mismo baño:

Semi-columna-auxiliar-bano-estilo-vintage

  • O el caso de Laura, que también le adaptamos nuestro mueble de baño vintage modelo Elba a las medidas que necesitaban, con los tonos y colores que le iban mejor a su baño:

Mueble-bano-a-medida-especial-ancho-170

  • O Nuño que nos pidió que adaptásemos nuestro modelo Elba para que fuese su mueble de baño de 200 cm:

Mueble-bano-200-madera

  • El modelo Elba sin tallas tamibén se puede fabridar a medida, como este mueble de baño de 160 cm de ancho:

Mueble-bano-a-medida-especial-160-ancho

El modelo Elba no es el único que podemos adaptar a las medidas que necesites. Cualquier modelo de nuestro catálogo de muebles de baño vintage y muebles de baño isabelinos podemos adaptarlo a tus medidas.

  • Como este mueble de baño vintage de 180 que fabricamos a partir de nuestro modelo Diamantes liso para Gemma:

Mueble bano vintage 180 dos 2 senos

  • O este otro modelo Diamantes de 150 con cajones de apertura push que fabricamos a medida:

Mueble bano vintage a medida 150 dos senos negro oro

Igual que hablamos de modificar la medida de los muebles de baño, también damos la opción de modificar las medidas de los auxiliares de baño.

  • Como es el caso de Indalecio, que necesitaba la vitrina auxiliar del modelo Diamantes en una medida de 45 cm de ancho no contemplada en la web:

Muebles de baño vintage fabricados con ancho especial a medida para baños pequeños:

Si las medidas que tenemos como estándar en nuestro catálogo de muebles de baño no se adaptan a las medidas de tu baño, no te preocupes. 

Siempre hay alguna solución para adaptarnos a lo que necesites.

  • Como en el caso de Mireia, que le adaptamos nuestro modelo Diamantes al ancho que disponía, le personalizamos las patas para que lo pudiera pegar a la pared sin dejar espacios y también le personalizamos el fondo para que lo pudiera adaptar a la medida del pilar como necesitaba:

Mueble-bano-vintage-a-medida-fondo-reducido

Igual que hablamos de modificar la medida de los muebles de baño, también damos la opción de modificar las medidas de los auxiliares de baño.

  • Por ejemplo Andoni que nos pidió que redujéramos la medida de la vitrina auxiliar de colgar de su modelo Diamantes a las medidas que necesitaba:

Mueble-auxiliar-de-bano-vintage-a-medida-especial

  • O Macarena, que le redujimos las medidas de su columna auxiliar de baño suspendida de alto, de ancho y de fondo:

Columna-bano-colgada-suspendida-fabricada-medida

  • De la misma forma Ana nos pidió que la vitrina auxiliar fuera un poco menos ancha que las medidas que ofrecemos en la web:

Mueble-bano-vintage-a-medida-color-carta-RAL


Volver arriba a índice

Muebles de baño vintage fabricados con altura especial a medida:

Hay personas que debido a su altura, por estética o por el diseño de su baño, necesitan un mueble de baño vintage que sea de más altura de la que se ofrece como estándar, en ese caso te podemos fabricar el mueble a la altura que necesites.

  • Como en el caso de Mariló, que le fabricamos nuestro modelo Mosa con una altura especial de 90 cm:

Mueble bano vintage plata estilo madera


Volver arriba a índice

Muebles de baño vintage fabricados con fondo especial a medida:

Las medidas que se suelen contemplar como estándar en los muebles de baño vintage suelen ser bastante limitadas. 

Recomendamos siempre el lavabo de cerámica blanca por relación calidad/precio, ya que tiene una durabilidad muy alta y un mantenimiento muy sencillo.

El mayor inconveniente que tienen éstos lavabos es que sólo se fabrican en dos medidas de fondo. Fondo estándar de 46 cm o fondo reducido de 39 cm. 

En los casos que se necesite un mayor fondo, se suele utilizar la medida de 56 cm, para la que se suele poner una encimera con un lavabo encastrado. 

Para estos casos podemos fabricar todos nuestros modelos de muebles de baño vintage y muebles de baño isabelinos para adaptarles estas encimeras y lavabos.

  • Como por ejemplo María, que nos pidió nuestro Modelo Elba para poner encimera de fondo 56 cm con lavabo:

Mueble de baño romántico

  • O Ladislao, que también nos pidió el mueble de baño vintage de fondo 56 para poner encimera y lavabos sobre encimera en su modelo Rin:

Mueble-bano-vintage-blanco-lavabo-sobre-encimera-fondo-especial-56

  • También es el caso de Marta, que necesitó que le fabricásemos nuestro modelo Támesis en medida de 90 y de fondo reducido. Al no haber lavabo de cerámica de esas medidas le servimos un lavabo de Solid Surface que admite medidas especiales:

Mueble-bano-vintage-fondo-especial-color-muestra

Igual que hablamos de modificar la medida de los muebles de baño, también damos la opción de modificar las medidas de los auxiliares de baño.

  • Como es el caso de Enriqueta, que necesitaba la vitrina auxiliar del modelo Tajo en una medida de 21 cm de fondo no contemplada en la web:

Mueble-bano-vintage-roble-auxiliar-alto-a-medida


Volver arriba a índice

Muebles de baño vintage fabricados con tiradores especiales:

Hay infinidad de tiradores en el mercado, en nuestra web hemos preseleccionado los que más se suelen poner y mejor quedan, a nuestro juicio, en nuestros muebles de baños vintage.

Aun así, si no terminan de gustarte o hay otros modelos que te gusten más, damos la opción de poner otros tiradores diferentes. 

Para ello puedes ver otros modelos en el apartado de tiradores de los catálogos de nuestra web. 

Los tiradores de la “Serie estándar” están incluidos en el precio salvo los de cristales swarovski que tienen un pequeño incremento. Los tiradores de la “Serie Premium” tienen todos incrementos de precio. 

Contacta con nosotros para poner unos tiradores diferentes, o si haces tu pedido a través de nuestra tienda online decobaños.com, ponlo como comentario en tu pedido. No te preocupes que si tenemos alguna duda sobre el pedido nos pondremos en contacto contigo antes de cerrarlo. 

  • Es el caso de Inma, que prefirió ponerle unos tiradores con cristales swarovski a nuestro modelo Actual:

Mueble-bano-vintage-blanco-tirador-swarovski

  • O Marta, que además de color y medida especial, también eligió unos tiradores diferentes a los preseleccionados en la web para su modelo Támesis:

Mueble-bano-vintage-fondo-especial-color-muestra


Volver arriba a índice

Muebles de baño vintage fabricados con colores especiales:

Si lo que necesitas es algún color que no encuentras en nuestras cartas de colores, podemos ofrecerte varias opciones.

Si necesitas un color lacado, tienes la posibilidad de elegir color especial, bajo presupuesto, a partir de las cartas de colores NCS o RAL.

  • Como en el caso de Sandra que nos pidió su modelo Rin en el color NCS S 2020-B70G:

Mueble-bano-vintage-color-Ral-NCS-S-2020-B70G

  • Y su modelo Adigio en color NCS S 2050-R10B:

Mueble-bano-vintage-color-Ral-NCS-S-2050-R10B

  • O Antonio Jesús que nos trajo un azulejo para pintar su modelo Rin del color más parecido posible:

Mueble-bano-vintage-color-ral-azulejo

  • También Isabel nos pidió nuestro modelo Rin de muebles de baño vintage en color RAL 3020 Rojo Ferrari:

Mueble-bano-vintage-rojo-ferrari-color-especial-carta-RAL-NCS-PANTONE-

  • O Ana, que nos pidió nuestro modelo Diamantes en color RAL 5010:

Mueble-bano-vintage-a-medida-color-carta-RAL

  • María José, por ejemplo, además del mueble también le pintamos la columna auxiliar a su gusto en color NSC-S-1005-Y50R para su modelo Rin:

Mueble-bano-vintage-color-al-gusto-cliente-carta-NCS-RAL-NSC-S-1005-Y50R

Como promoción durante 2019 y 2020, damos la posibilidad de combinar tu mueble se baño en el color Pantone 2019 Living Coral, como te explicamos en ésta entrada del blog de Muebles Modesto.

Si lo que necesitas es que intentemos igualar alguna pieza que fabriquemos con otra que ya tengas, nos puedes enviar alguna pieza como muestra de color.

  • Como hizo Marta, que quería mantener el espejo que ya tenía y nos envió una muestra de color para que pintásemos nuestro modelo de mueble de baño vintage Támesis:

Mueble-bano-vintage-fondo-especial-color-muestra

También estamos abiertos a darle tu toque especial al mueble de baño que te fabriquemos.

  • Es el caso de María, que quiso decorar los bordes de las puertas y los cajones en color oro de su modelo Elba:

Mueble de baño romántico

  • O Laura, que también quiso que le decorásemos con oro los bordes de las puertas y cajones en su modelo Elba. Esta opción ha gustado tanto que hemos decidido incorporarla a la carta de colores lacados:

Mueble-bano-a-medida-especial-ancho-170


Volver arriba a índice

Muebles de baño vintage fabricados con lavabos especiales:

Si necesitas un lavabo que no es el de cerámica blanca que se pone normalmente, estás en el sitio adecuado. 

Hay diferentes casos en los que por estética o por necesidad se debe poner un lavabo especial. 

Por ejemplo, si necesitas un mueble de baño para la grifería en pared, a todos nuestros modelos de muebles de baño vintage o muebles de baño isabelinos le podemos adaptar un lavabo sin taladro para el grifo, con lo que conseguirás adaptarlo sin ningún problema. 

  • Como es el caso que necesitaba Mireia, que le adaptamos nuestro modelo Diamantes liso para que pudiera poner el mueble de baño con grifos en pared:

Mueble-bano-vintage-medida-grifo-pared-lavabo-sin-agujero

  • O en el caso de Isabel que le adaptamos a nuestro modelo Rin un lavabo sobre encimera con una encimera de compacto blanco:

Mueble-bano-vintage-blanco-lavabo-sobre-encimera-piedra

  • En el caso de Diana, le fabricamos una tapa de madera en el color del mueble para poder poner un lavabo sobre encimera en nuestro modelo Elba:

Mueble-bano-patas-isabelinas-lavabo-sobre-encimera-visillos

  • Leticia nos pidió que le fabricásemos el mueble de baño para que le pudiera poner la encimera y los lavabos sobre encimera en su modelo Rin:

Mueble-vintage-140-lavabo-sobre-encimera-blanco-envejecido

  • Antonia nos pidió su mueble de baño vintage con lavabo de cristal gris. Existen muchos colores para los lavabos de cristal, si necesitas uno no dudes en consultarnos:

Mueble-bano-vintage-lavabo-cristal

  • En el caso de Pili que nos pidió un mueble de baño de 140 de un seno, le servimos un lavabo de Solid Surface y le adaptamos la distribución del mueble para que estéticamente quedara bonito:

Mueble-bano-vintage-140-solid-surface-puertas-cajones

  • O en el caso de Isabel, que nos pidió un mueble de baño isabelino de 100 y una encimera de compacto beige para ponerle un lavabo sobre encimera:

Mueble-bano-isabelino-lavabo-sobre-encimera


Volver arriba a índice

Muebles de baño vintage fabricados con modificación en el diseño:

Damos total libertad para que hagas y deshagas todo lo que necesites en nuestros muebles de baño vintage.

Lo único que nos importa es que tengas el mueble de baño que de verdad necesitas, y para ello te damos todas las facilidades posibles para que modifiques el diseño de nuestros modelos a tu gusto.

  • Como por ejemplo Luciano, que al tener el desagüe en el suelo, quiso que agrandáramos la parte baja de nuestro modelo Adda para que de esa manera no se vieran los tubos:

Mueble-bano-isabelino-para-tubos-en-suelo

  • O María, que con mucho gusto quiso que le personalizáramos el mueble de baño vintage modelo Diamantes liso con unas tallas en la bancada:

Bancada-patas-mueble-bano-vintage-tallado-a-mano

  • Débora nos pidió un cajón entre las puertas del mueble auxiliar de baño de nuestro modelo Rin:

Mueble-bano-vintage-columna-auxiliar-a-medida-blanco

  • O por ejemplo Francisco, que nos pidió que fabricáramos nuestro modelo Calado de los espejos de baño a medida para que la parte alta y baja del espejo fueran iguales que los laterales:

Mueble de bano isabelino moderno champan

  • En el caso de Raquel, nos pidió que su mueble de baño isabelino tuviera el cajón de abajo recto a diferencia de como normalmente terminamos nuestro modelo Rin:

Mueble de bano vintage 100 blanco envejecido

  • De igual forma, Sergio nos pidió que le fabricáramos nuestro mueble de baño vintage modelo Diamantes sin patas para ponerlo suspendido a la pared:

Mueble bano vintage suspendido blanco envejecido champan

  • Al igual que Raquel, que también nos  pidió el mueble de baño vintage suspendido sin patas y además nos pidió un espejo de decoración que igualamos en color con el mueble:

Mueble-bano-neoclasico-suspendido-blanco-gris-plata

  • O Manuel, que nos pidió la fabricación de su mueble de baño vintage a medida con las patas más altas que nuestro modelo Elba, para así poder limpiar con más comodidad por debajo del mueble:

Mueble-bano-vintage-patas-altas-fabricado-a-medida

  • Pili nos pidió nuestro modelo Rin de 140 cm pero sólo con un seno, con lo que modificamos el diseño del mueble para que tuviera dos puertas y cajones en medio:

Mueble-bano-vintage-140-solid-surface-puertas-cajones


Volver arriba a índice

Muebles de baño vintage fabricados con diseños especiales compañeros a nuestros modelos:

En el caso de que la oferta de muebles y columnas auxiliares de baño que tenemos no se adapta a lo que necesitas, estamos abiertos a escucharte y fabricar aquello que tanto deseas.

Ponte en contacto con nosotros y te pondremos todas las facilidades posibles para dar rienda suelta a tu imaginación.

  • Como por ejemplo Maribel, que debido al techo de su baño en forma de buhardilla, necesitaba un mueble semi columna auxiliar de baño vintage de unas medidas y distribución especiales:

Semi-vitrina-auxiliar-especial-a-medida-de-mueble-de-bano-vintage

Semi-columna-auxiliar-especial-a-medida-de-mueble-de-bano-vintage

  • O María, que necesitaba un mueble auxiliar de baño para la ropa sucia que fuera a conjunto con el modelo Diamantes liso que le habíamos fabricado, que además personalizó con unas tallas a mano en la bancada:

Auxiliar-ropa-sucia-para-mueble-bano-vintage

Auxiliar-ropa-sucia-para-mueble-bano-vintage-abierto

  • En el caso de Verónica, que nos pidió una vitrina auxiliar de baño a medida para un hueco bastante pequeño. No pudimos darle mucha forma a los costados, pero si pudimos hacerle las patas un poco a juego del mueble modelo Sena. También nos pidió una terminación brillo para el color negro:

Vitrina-auxiliar-mueble-bano-vintage-negro-brillo-a-medida


Volver arriba a índice

Muebles de baño vintage fabricados a partir de diseños de clientes:

Hay veces que la distribución de tu baño no permite poner un mueble de baño estándar, o tienes en mente un diseño que sabes que va a quedar mejor que lo que te ofrecen como estándar.  

Para esos casos, puedes contactar con nosotros para que te fabriquemos ese mueble de baño a medida que necesitas:

  • Como en este caso que fabricamos un mueble de baño a medida con crucetas y lavabos sobre encimera. Además de un armario a medida en el hueco de la escalera:

Fabricacion-mueble-bano-a-medida-crucetas-visillo-lavabo-sobre-encimera

Fabricacion-armario-bano-a-medida-hueco-escalera

  • O en el caso de Mónica, que le fabricamos un mueble de baño suspendido combinando colores a partir de la carta de colores NCS para que quedaran bien con sus azulejos. Y también le fabricamos el armario a medida en el hueco de la pared:

Mueble-bano-a-medida-supendido-armario-hueco-pared


Volver arriba a índice

Muebles de baño vintage fabricados a partir de fotos de Pinterest:

Hay veces que por muchos catálogos que veas, a muchos sitios que vayas y tiendas online que visites, un mueble que has visto en Pinterest es el que más te gusta. 

Para esos casos damos la posibilidad de fabricar el mueble de baño de Pinterest a medida. 

El modo de fabricación es como el de las carpinterías de toda la vida.

Nos envías la foto del mueble de Pinterest que te ha gustado. Nos pasas las medidas a las que necesitas que lo fabriquemos. Nos ponemos en contacto para hablar las dudas. Te pasamos presupuesto y alguna muestra de color si es necesario antes de la fabricación, y listo. 

  • Como por ejemplo en el caso de Leire, que necesitaba un mueble auxiliar para su baño y ninguno le gustaba tanto como el que había visto en Pinterest. Además tenía unas llaves de agua muy cerca del suelo y un sumidero, por lo que necesitaba unas patas que los salvaran:

columna-auxiliar-bano-puerta-mallorquina-veneciana

Mueble-a-medida-pinterest-fabricacion-puerta-mallorquina-veneciana

  • O en el caso de Ana, que le fabricamos a medida el mueble de baño que vio en Pinterest a partir de unas fotos que nos envió:

Mueble-de-bano-casa-granja-fabricado-espana

Mueble bano estilo casa de campo

  • En el caso de Olga, que le fabricamos un mueble de baño rústico que había visto y necesitaba que se lo fabricásemos a medida, además con tapa de madera y un lavabo especial sobre encimera:

Mueble-bano-rustico-clavos-negros-tiradores-herrajes

Mueble bano rustico tirador negro

  • De igual forma, David, José María y Vicky nos pidieron que les fabricasemos un mueble de baño farmhouse a partir de unas fotos que habían visto en Pinterest:

Mueble-bano-farmhouse

Mueble bano farmhouse arenado cestas mimbre

Mueble bano vintage arenado para cesta mimbre

Mueble bano farmhouse arenado espejo redondo cuerda


Volver arriba a índice

Contáctanos:

Ya ves que nos adaptamos totalmente a lo que necesites, te facilitamos todo lo posible el proceso de compra para que sea lo más sencillo posible para ti y los tuyos.

Siempre con unos precios competitivos y con el trato cercano del comercio de tu barrio. 

Tenemos una amplia experiencia en la fabricación a medida, como puedes ver en nuestra galería de trabajos realizados.

Si nos necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte.
Contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites sin ningún compromiso:

  • WhatsApp Chat: lo encuentras en la esquina inferior derecha de tu pantalla
  • email: tienda@mueblesmodesto.es
  • Teléfono fijo: 954839970
  • Teléfono móvil: 678439826

Volver arriba a índice

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
WhatsApp WhatsApp Chat